«…y si no me acuerdo, no pasó…» (Video)

En Córdoba Mauricio Macri volvió a negar la elección del pasado 11 de agosto. «Estamos convencidos que la elección no pasó», fueron sus palabras. Una vez más el presidente de la nación muestra una costumbre en su gestión, negar la realidad. De igual manera lo han hecho sus funcionarios negando la pobreza, la desocupación, el endeudamiento, la falta de inversión, el gatillo fácil y el hambre en nuestro país.

Cuando le preguntaron que tenía para decirle a la gente que no la está pasando bien, el primer mandatario agregó «Estamos en permanente diálogo y queremos llevar tranquilidad», pateando la pelota afuera del estadio. La gente necesita comer, no dialogar.

Mauricio Macri atraviesa su peor momento desde que asumió como presidente, se lo ve avejentado y demacrado, sabe que al término de su mandato deberá afrontar innumerables causas en los juzgados federales, ya que existen deudas contraídas y contrataciones de dudosa legalidad, entre otras cosas. No es casual que haya dicho en los medios que al terminar su presidencia le gustaría irse a vivir a Italia.

Todos en política saben que es imposible que la elección Nacional (la Pcial también) de un giro de 180° y cambie el resultado de las Paso, por eso desde el sector de María Eugenia Vidal piden por favor no hacer estupideces que puedan dañar su continuidad en la política, ya que en sus planes está ser líder de la oposición al Frente de Todos en 2020.

Se viene una marcha organizada y alentada por el ejecutivo nacional. La misma se realizará en muchas ciudades del país. Algunos piensan que desde el gobierno quieren medir el nivel de adhesión con tiempo, para apuntalar la campaña donde haga falta, otros menos optimistas miran con atención lo que suceda ese día y no dudan en deslizar la posibilidad que exista un escenario como el de Brasil, el cual lo tuvo a Bolsonaro como víctima de un ataque mientras se manifestaba. Situación que le generó una importante cantidad de votos.

Mauricio Macri, el negador serial. Una mancha absurda en la rica historia Argentina.