«Y como nosotros escuchamos, en el próximo gobierno vamos a volver más austeros, más transparentes, más y más eficientes.»

El candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aire por el Frente de Todos, Axel Kicillof, estuvo en la localidad de Quilmes acompañado por la candidata a intendenta local por el mismo Frente, Mayra Mendoza.

«La gente no quiere más a políticos que hagan una estafa electoral para hacer sus negocios a costa del sufrimiento de la mayoría». Dijo con profundo énfasis en un encendido relato.

«Hoy tenemos la certeza de que lo que prometieron en campaña fue la estafa electoral más grande de la historia nacional, porque engañaron y manipularon para conseguir el voto porque nunca estuvieron dispuestos a cumplir lo que prometieron», expreso ante una gran cantidad de militantes y vecinos de la ciudad que aplaudieron a rabiar al escucharlo.

«A muchos candidatos del oficialismo ahora les conviene salir solitos en los afiches y eso es hacer una estafa electoral». Haciendo clara referencia a los candidatos que se están despegando de Vidal y Macri, después que los argentinos y argentinas le dieron la espalda en las urnas a ambos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.