PULSERAS PARA TODES…

Esta mañana Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Guillermo Dietrich inauguraron el Metrobús en Florencio Varela, quedando nuevamente en evidencia que el oficialismo apela a extras para sus actos de gobierno. Esta imagen muestra las pulseras que llevaban quienes tenían acceso al espacio que se destinó para que se ubicara el público presente.

Cómo si fuera la zona vip de un boliche, en la pulsera se podía leer «Presidencia de la Nación», dejando en claro que la iniciativa partió del ejecutivo nacional.

Tanto armado refiere al temor que tiene el entorno del presidente a que sea escrachado como viene sucediendo a cada lugar que asiste. En esta oportunidad los vecinos de Varela fueron creativos y escribieron en uno de los techos «Bienvenido domador de reposeras». (El video está en nuestra página de facebook https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=124835072231952&id=110696603645799 )

La sonrisa de Mauricio Macri se borró de un segundo a otro cuando un colaborador se le acercó para decirle que el FMI había rechazado la posibilidad de depositar el último desembolso…y la incertidumbre invade automáticamente los hogares de las familias Argentinas al no saber que hará Macri Lacunza para aguantar el precio del dólar.